Blogia
elfer

Calle Verónica

Calle Verónica No hay asfalto, sino piedras y, en vez de aceras, la Calle Verónica tiene un canal en el centro por el que corre el agua. Después de saludar, cuando te encuentras con alguien, has de apartarte un poco para que pase y, si te paras -no hay prisa- puedes escuchar el regato rompiendo el silencio. El agua corre deprisa por la Calle Verónica y hay que andar con cuidado por la pendiente, especialmente porque cuesta apartar la vista de las cumbres nevadas del fondo, sobre las que se dibuja la silueta, también blanca, del pueblo que está más arriba. La Calle Verónica termina en un balcón desde el que cae la mirada hasta el fondo del precipicio, que devuelve el eco del silencio y una infinita tranquilidad.

Pampaneira (Granada). Marzo de 2004

3 comentarios

ElFer -

Eso mismo me pregunto yo, Olivia, pero ya me he acostumbrado. Como soy muy persistente, sigo subiendo fotos y textos, a pesar del silencio.
Kape, en esos montes... dormir... mmm... ¿qué tal otras actividades al aire libre...? Besitos

Kaperucita Negra -

Pues que original ... pero poco practico para ancianos,niños, animales y disminuidos... Uish joder jajajaja me he tenido que releer para verificar que puse esto.. pos no lo borro ale...lo dejo asi :)
Besitos mojaitos del canal eh ??? jijiji Tiene que ser demasiao dormir oyendo esa agua correr... seguro que tiene poderes diuriticos jajajajaja muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

olivia -

son unas fotos muy buenas técnicamente y llenas de sensibilidad, tanto como los post de tu blog. no entiendo porq nadie postea aquí.